href='http://photobucket.com/images/psychedelic' target='_blank'>om Pictures, Images and Photos

lunes, 23 de marzo de 2009

deadmau5

pues opinen a ver cual les gusta mas o en vivo o grabada ya que este grupo DEADMAU5 uff!
que mas decir es un vivo show!es toxico la verdad y pues en vivo no se puede pedir mas pero la grabacion es tan potente!...uff ya basta de hablar y a oir!al principio la de en vivo es diferente pero despues entra la normal...se llama ghost and stuff
EN VIVO!

GRABACION!

la hora del planeta

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/

¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?
En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague. Lo que se decida en esta cumbre será de vital importancia para el futuro del Planeta. Por eso, tenemos que demostrar nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y exigir a nuestros gobiernos que defiendan los intereses del Planeta por encima de todo.

WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, y para que esto sea posible contamos contigo.


¡RECUÉRDALO! EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, EL PLANETA TE ESPERA
60

eyeos

pues solo le queria hacer promocion a este interesante sistema operativo que es el EYEOS el cual ni siquiera hay que instalarlo a la computadora, muy facilmente se puede entrar desde el internet a tu escritorio personalizado y guardar ahi desde documentos, hojas de calculo, musica, presentaciones, videos y mucho mas.
este es un software libre de codigo abierto el cual si se quiere utilizar ya como tu sistema operativo predeterminado, lo puedes bajar y programas a tu antojo!
y si pues solo le quieren echar un vistazo
http://www.eyeos.info
ahi esta el escritorio que puedes adquirir por medio del internet!

foro

hey!
pues intento crear un foro pues ya que es mas libre y mas interactivo aunque eso no significa que el blog quedara en el olvido...aunque me gusta mas la idea del foro con distintas secciones y ahi pues todos pudieran comentar dar temas nuevos y temas viejos al menos para ahondar.
quisiera hacer el foro por el simple hecho de que me gusta mas pero pues mientras sale eso intentare seguir con el blog y cuando finalize el foro seguire en el blog y con el foro entonces sera una tarea interesante seguir con el blog y con el foro asi que gracias por todos los que leen esto
------------heavy deep ganja------------