href='http://photobucket.com/images/psychedelic' target='_blank'>om Pictures, Images and Photos

viernes, 27 de febrero de 2009

2012

pues e leido articulos visto videos pero ahi si que que vamos a hacer...aliens que se dice que son seres mas avanzados que nosotros vendran en esta fecha y no con un motivo de destruccion, no pasara que vendran meteoritos o hasta planetas y chocaran provocando asi una muerte del planeta, no eso no pasara, muchos se adentran en pensamientos fisicos pero casi ninguno se adentra en el alma y desarrollo espiritual...

Al leer y ver un par de ellos, se dice que su llegada seria dentro de la misma fecha del termino del calendario maya. En sus mensajes canalizados a traves de ciertas personas, expresan sus formas de vida, su valoracion hacia el universo y la naturaleza, en base al creador por sobre todo.
Ellos explican que estan por miles de años adelantados en tecnologia y espiritualidad, y que siempre han estado pendientes de nuestros avances y logros, y guiandonos en el camino de la luz, tartando de evitar guerras y conflictos.
Ellos revelan que desde siempre han venido a la tierra, y lo siguen haciendo, y cada avistamiento que algun humano a tenido a sus naves, es solo por que ellos lo permiten, ya que como se dice, todo es de apoco, por esa razon no pueden llegar y mostrase tal como son, ya que la sociedad humana no esta completamente preparada para tal magnitud de verdad, pero con el tiempo y no en mucho, ellos vendran y se daran a conocer tal cual son, y enseñarnos de forma directa de una vez por todas, las verdades del universo y de la existencia.
En algunos de sus relatos, dicen que hay miles de civilizaciones en evolucion en muchas partes de la galaxia e universo, pero como ellos lo expresan, viven en otras frecuencias mas altas y comprenden cosas que nosotros recien estamos descubriendo.
todos sus calculos y conocimientos estan basados en la verdad, y el procceso que viene, 2012 con el cambio de conciencia, ellos estaran presentes a nuestra vista.
De echo se puede contactar con ellos si asi uno lo desea, solo depende de nuestro entendimientos de las cosas, y nuestra capacidad para aceptar la realidad.

Que opinan sobre este tema? han tenido experiencias de este tipo, creen o no?

a su criterio queda...

5 comentarios:

  1. He de confesar que me considero escéptico al respecto, pero al mismo tiempo creo que mucha razón tiene en decir el famoso astrónomo Carl Sagan que "si fuéramos los únicos en el Universo, sería un gran desperdicio de espacio".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no creo que exista vida extraterrestre, al menos más evolucionada que nosotros, hasta que la ciencia nos pruebe lo contrario. Pero nunca está de más dejar un espacio para la duda y/o la imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa¡
    Gracias por hacerme descubrir tu blog, me gustan los temas que tratas y de los que hablas.
    El del aura me ha encantado.
    Respecto a los extraterrestres , si nosotros existimos, la prueba de que hay vida inteligente ya existen. Me leí la ecuación Drake y creo que entendí que ese era el principio matemático.
    Ahora bien que esten lejos o cerca es diferente.
    Saludos esp@ciales¡
    http://www.megustanlosmisterios.blogspot.com

    ResponderEliminar