href='http://photobucket.com/images/psychedelic' target='_blank'>om Pictures, Images and Photos

viernes, 27 de febrero de 2009

2012

pues e leido articulos visto videos pero ahi si que que vamos a hacer...aliens que se dice que son seres mas avanzados que nosotros vendran en esta fecha y no con un motivo de destruccion, no pasara que vendran meteoritos o hasta planetas y chocaran provocando asi una muerte del planeta, no eso no pasara, muchos se adentran en pensamientos fisicos pero casi ninguno se adentra en el alma y desarrollo espiritual...

Al leer y ver un par de ellos, se dice que su llegada seria dentro de la misma fecha del termino del calendario maya. En sus mensajes canalizados a traves de ciertas personas, expresan sus formas de vida, su valoracion hacia el universo y la naturaleza, en base al creador por sobre todo.
Ellos explican que estan por miles de años adelantados en tecnologia y espiritualidad, y que siempre han estado pendientes de nuestros avances y logros, y guiandonos en el camino de la luz, tartando de evitar guerras y conflictos.
Ellos revelan que desde siempre han venido a la tierra, y lo siguen haciendo, y cada avistamiento que algun humano a tenido a sus naves, es solo por que ellos lo permiten, ya que como se dice, todo es de apoco, por esa razon no pueden llegar y mostrase tal como son, ya que la sociedad humana no esta completamente preparada para tal magnitud de verdad, pero con el tiempo y no en mucho, ellos vendran y se daran a conocer tal cual son, y enseñarnos de forma directa de una vez por todas, las verdades del universo y de la existencia.
En algunos de sus relatos, dicen que hay miles de civilizaciones en evolucion en muchas partes de la galaxia e universo, pero como ellos lo expresan, viven en otras frecuencias mas altas y comprenden cosas que nosotros recien estamos descubriendo.
todos sus calculos y conocimientos estan basados en la verdad, y el procceso que viene, 2012 con el cambio de conciencia, ellos estaran presentes a nuestra vista.
De echo se puede contactar con ellos si asi uno lo desea, solo depende de nuestro entendimientos de las cosas, y nuestra capacidad para aceptar la realidad.

Que opinan sobre este tema? han tenido experiencias de este tipo, creen o no?

a su criterio queda...

AURA...CREEN?

PUES DE UNA VEZ LES DIGO...EL AURA EXISTE...TALVEZ NO COMO LO DICEN ALGUNAS PERSONAS PERO Si me interesa si quieren lean este articulo...en el hasta nos dice que si nos desarrollamos en el aura...sera mas facil muchas cosas..
COBERTURA INVISIBLE EXTERNA DEL CUERPO

Con relación al aura se ha escrito mucho, se dice mucho pero, ¿es acaso una parte del cuerpo? o de que se trata.

Los médicos o heriofantes egipcios hacían tratamientos de lo que en la actualidad se podría llamar acupuntura aúrica. La medicina oriental de igual forma ha operado a través del aura desde hace mucho tiempo insertando las agujas de acupuntura a lo largo de los meridianos del cuerpo a través del cuerpo. Esta emanación es encontrada en las representaciones de hombres sabios y santos de las distintas religiones. Este es el caso de los santos católicos a los cuales se les pinta un halo o aura en la cabeza. Debido a que algunos artistas tenían la facilidad de ver auras seres de gran avance espiritual como Buddha, Cristo y sus discípulos inmediatos fueron pintados con halos dorados alrededor de sus cabezas. En Australia se pueden encontrar pinturas rupestres en cuevas prehistóricas, representando gente con halos dorados.

Debido a que todo en el universo es solo una vibración, todo átomo es parte de un átomo, toda partícula elemental es una vibración. Se puede decir que aún nuestros pensamientos y conciencia son solamente vibraciones. Por lo que es posible definir el aura como una vibración rodeando todo objeto, planta, animal o ser humano.

La envoltura o aura que rodea a los objetos como piedras, cristales, agua, muebles, casas, etcétera es básicamente fija. No siendo así la de las plantas, animales o personas que cambia con el tiempo y en algunas ocasiones muy rápido.

La envoltura o aura que recubre el ser humano esta parcialmente compuesta de radiación electromagnética que van desde microondas, infrarrojas a luz UV. Siendo las microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro o sea el calor corporal aparentemente están relacionadas con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo tales como metabolismo, estructura de ADN, circulación etcétera. Al mismo tiempo que la alta frecuencia está mas relacionada con nuestra actividad consciente como el sentido del humor, emociones, pensar, creatividad e intenciones.

El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Durante mucho tiempo se considero como algo místico y misterioso pero no real, sin embargo, en 1939, el ingeniero ruso Semyon Kirlian se encontraba arreglando un aparato para electroterapia para en su laboratorio de investigaciones en Ucrania. Debido a un hecho fortuito acercó la mano demasiado a un electrodo, mismo que le provocó un shock e inmediatamente un gran destello de luz proveniente de un chispazo. Puso su mano sobre una lámina de papel fotosensible y la fotografío, al revelar la película encontró unas emanaciones parecidas a un halo que rodeaban las puntas de los dedos por lo que quedo realmente sorprendido y decidió investigar.

A pesar de que el descubrimiento de esta cámara fue algo novedoso en su tiempo ya se conocía la existencia del aura por métodos no tan científicos. El primer científico ruso en descubrir el bioplasma o aura o campo electromagnético fue el Dr. Inyushin, describiéndola en términos muy similares a los usados por los videntes al describir el cuerpo astral. El aseveraba que todos los seres vivos tienen un campo de energía que llamaba el bioplasma. Así como también afirmaba que existen diferentes estados de materia: sólido, líquido, gaseoso y plasmático; este último es energético y rodea o envuelve a cualquier ser.

El cuerpo físico esta compuesto de átomos y moléculas, así como por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positiva y negativamente.
El gran científico Albert Einstein en sus trabajos explicó que la materia no existe, sino que es una ilusión creada por la velocidad de la vibración de diversas formas de energía.

Todo lo que vibra en el plano físico se nos se presenta en forma de materia sólida. La ciencia nos ha expuesto que un objeto reducido a la más minúscula de sus partículas, esta formado por millones de chispas de energía. Esto demuestra que existe todo un mundo vibrando a una frecuencia determinada.

Estudios indican que el aura esta compuesta por emanaciones lumínicas ultravioletas que no están a la simple vista del ojo humano. Esto es debido a que el cristalino del ojo se endurece no permitiendo atravesar la radiación ultravioleta, excepto en algunos individuos que mantienen esa plasticidad en el cristalino. Para los niños pequeños es más fácil ver estas irradiaciones.

Todas emanaciones lumínicas suceden debido a los procesos químicos celulares y hormonales en el interior del organismo. De las emociones y el carácter del individuo dependen estos procesos químicos. La luz solar o la onda electromagnética es absorbida por los ojos y la piel y procesada químicamente por los vórtices energéticos de los chacras que a su vez actúan directamente de las glándulas y las secreciones hormonales dándole su color al aura.

Actualmente, la cámara Kirlian es un valioso auxiliar de la medicina tradicional, ya que es posible realizar el diagnóstico para el tratamiento de variados trastornos físicos y emocionales. Esto es debido a que las imágenes obtenidas por dicha cámara muestran el estado físico, emocional, psíquico y espiritual de la personal.

Los Rusos, quienes están 3 décadas adelante en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas.

A medida que una persona evoluciona los colores de su aura cambian, sin embargo, el aura está compuesta por una gama de colores básicos. No obstante, es necesario aclarar que por lo general no se encuentra un solo color sino que se encuentran diferentes tonalidades e innumerables matices de acuerdo con la luminosidad, intensidad y la proporción de colores mostrando los diferentes estados de ánimo de las personas.

mas y mas!

uff esque es demasiado...
butterflyspiralgv8 Pictures, Images and Photos
groovy2 Pictures, Images and Photosth34ybric Pictures, Images and Photos
nbt Pictures, Images and Photos
ANGEL!!AHORA SE EXPANDEN!
psychedelic Pictures, Images and Photos