href='http://photobucket.com/images/psychedelic' target='_blank'>om Pictures, Images and Photos

miércoles, 4 de febrero de 2009

va...esto es solo para nada...si quieren hablar de algo se habla si no no...intereses por aqui se discuten...es libre este blog no creo que encuentre una categoria...pero aqui...eso si...solo vibra positiva!

14 comentarios:

  1. Las drogas no son malas, su mal uso (como vs) puede ser perjudicial para la salud mental... te puede volver imbecil con tantas alucinaciones

    ResponderEliminar
  2. pero esas alucinaciones las podes controlar al punto que no lleges a tenerlas...pues...en el momento que las usas si awuevos pero para que no se te queden sequelas es como que tenes que saber usarlas y no hacer el mal uso como por ejemplo usarlas todos los dias...sabiendo usarlas no te dejarian trastornos o sequelas.

    ResponderEliminar
  3. las drogas no son malas porque provienen de la naturaleza y todo lo que viene de ella es hermosa. El mal uso de un objeto es lo que provoca el mal. Porque hacer abuso de las drogas cuando sabemos que nos puede joder el cuerpo?

    ResponderEliminar
  4. hace el tema "x" y tu blog quedara bien!

    ResponderEliminar
  5. ben solo en eso piensa no tengo nada q decir xq ya se me acabaron las casacas por la mald... tarea de filo q no la logro terminar por hacer este comment que cada ves se esta haciendo mas y mas largo y no paro de escribir porque ya me aburri de mi tarea y porlomenos esto me esta ayudando a distraerme y no pensar en la tarea q es para mañana y me falta un monton me e pasado una hora haciendola y solo llevo la mitad y mejor dejo de escribir porque tengo sueño y tengo q terminar la tarea

    ResponderEliminar
  6. a la q indio!
    nombre pero me ayudas al escribir
    (pues...no c en que me ayudas pero me ayudas)
    pero valoro tu comentario misk!
    que bien!
    termina filo lee esto y...termina filo!

    ResponderEliminar
  7. Huecos Todos En especial Galan

    ResponderEliminar
  8. haha ese cerote...
    puta hasta que entendas q estos colores uff!!
    vas a ser estupido...

    ResponderEliminar
  9. DONDE ESTÁN LOS TEMAS????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar